lunes, 24 de mayo de 2010

Mourinho: "Será un enorme desafío jugar contra el Barça"

trenador portugués José Mourinho comentó en una entrevista a la televisión portuguesa, 'TVI', que será un "enorme desafío" disputar la Liga contra el Barcelona, ya que considera que el euipo catalán es un "equipazo que ha hecho 100 puntos" en el último campeonato. "Será un enorme desafío jugar un campeonato en el que está el Barcelona, que ha hecho 100 puntos en la última Liga y es un 'equipazo'", señaló Mourinho. Asimismo quitó importancia a las voces contrarias a su incorporación al equipo madridista por no encajar en el 'perfil' del equipo. "Toda la gente dice que ya es un desafío perdido porque el Real Madrid no encaja en mi perfil o porque no tienen el perfil que yo creo que debe tener un club", comentó.

"Mourinho y yo no hemos tenido un auténtico diálogo sobre futuro"

Massimo Moratti, presidente y máximo accionista de un Inter Milán que anoche conquistó la Liga de Campeones, comentó sobre la hipotética marcha de su técnico José Mourinho que nunca mantuvo con él un "auténtico diálogo sobre su futuro", así como negó la marcha del goleador Diego Milito. "Un diálogo directo sobre ello no ha existido nunca. Ni siquiera hubo un intento de dármelo a entender, siempre se realizó a través de los medios de información", dice Moratti, en entrevista al canal televisivo italiano Sky Sport. Moratti reconoce que "quizás pueda haber caminos para intentar retener a Mourinho". "Pero creo que esté atraído de este desafío, de esta nueva aventura. Conociéndole un poquito, no demasiado, creo que ello es lo que en verdad le interesa, no el dinero".



No hay comentarios:

Publicar un comentario