sábado, 15 de mayo de 2010






Málaga, 15 may (EFE).- El Málaga se juega en La Rosaleda su permanencia en Primera división tras diez jornadas sin ganar, ante un Real Madrid que espera el milagro, obligado a ganar y esperar que el Barcelona no lo haga ante el Real Valladolid en el Camp Nou para ganar la liga.
La permanencia y el título pasan por La Rosaleda en una tarde apasionante de fútbol, con todos pendientes de lo que ocurre en otros estadios. Con el Real Madrid pendiente del Camp Nou y el Málaga esperando una derrota del Valladolid, Tenerife o Racing, que están igualados a treinta y seis puntos.
En el Real Madrid Manuel Pellegrini ha decidido crear un clima especial para el partido y ha convocado a toda su plantilla, incluido el sancionado Álvaro Arbeloa, los lesionados Pepe y Raúl González, más Rubén De la Red, que lleva año y medio sin entrenar con sus compañeros tras sufrir un síncope agudo.

El Real Madrid se juega la Liga y Pellegrini su futuro. Parece condicionado a proclamarse campeón del campeonato, y en su última comparecencia previa a un partido, mandó mensajes directos a los máximos mandatarios del club, defendiendo su labor en el banquillo, presumiendo del cambio de filosofía que ha dado al equipo respecto a los últimos años, y presumiendo de puntos más números de goles en Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario